¿Como actua del Lipomassage?

 
¿En qué consiste la técnica LPG?

LPG es la técnica de Lipomassage para tratar las grasas resistentes a la dieta y al ejercicio físico. Es un tratamiento destinado a eliminar la celulitis difusa y la flaccidez cutánea.

¿A quién va dirigido el Lipomassage?

La técnica del lipomassage está destinada a todas aquellas personas que a pesar de las dietas no consiguen eliminar la grasa localizada de algunas zonas de su cuerpo.
Pueden ser personas con un estilo de vida saludable y de apariencia delgada, pero propensas a tener celulitis y flacidez en la piel.
También está orientado a quienes han perdido peso y desean mantener su piel con firmeza.

Sesión

Al iniciar la sesión el paciente se coloca un maillot corporal muy fino. Seguidamente, el profesional regula la succión, velocidad de deslizamiento y las maniobras que deben aplicarse en cada zona corporal y en cada momento del tratamiento.

Duración del tratamiento

En los protocolos más habituales se aconseja dos sesiones semanales durante las cuatro primeras semanas, y se continúa posteriormente con una sesión semanal hasta una serie completa de 12 a 16 sesiones.

La duración de cada sesión es de 40 minutos.

Tratamiento

Es un procedimiento de amasamiento tisular mecanizado. Se realiza con un sofisticado equipo de electromedicina, controlado por micro-procesador, que combina, en una particular pieza de mano que maneja el profesional.

El amasamiento tisular:
• Favorece la liberación del contenido graso de los adipocitos
• Favorece la desorganización de los nódulos celulíticos
• Mejora la circulación sanguínea
• Flexibiliza y distiende los tractos fibrosos que existen entre los nódulos celulíticos

 

 

 

 

 

 

 
 

 

Opiniones

El tratamiento de LPG es perfecto para modelar el cuerpo. Los rodillos y la succión trabajan realmente las zonas problemáticas, alisando la piel y ayudando a eliminar la grasa acumulada.

Después de varias sesiones el efecto reductor es notable! Mucho más efectivo que cualquier masaje manual ya que el masaje con la LPG es mucho más profundo. En mi caso las cartucheras se han afinado y el aspecto de la piel en las zonas tratadas, ha mejorado.